Escorpión - Martes 7 de mayo: Respira hondo, piensa bien antes de actuar

Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte
7 May 2013 – 12:00 AM EDT

No pierdas la paciencia, aunque te sientas tentado a discutir, evítalo

Surgirán algunas situaciones que podrían sacarte de quicio, pero frente a las mismas actúa con mucha clase y distinción. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien. Si tus impulsos te incitan a decir algo de una forma poco pensada, es importante que calles y analices lo que debes hacer para evitar confrontaciones o malas interpretaciones. Muchas veces es preferible callar, antes que decir algo de lo cual nos arrepintamos posteriormente.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo Aries donde entró el pasado domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los elementos que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos y lograrás traer a un rostro querido la risa y la felicidad. El amor espera por ti en esta etapa

Salud

La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo

Te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual pues el efluvio lunar te favorecerá notablemente.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona influyente que has conocido recientemente te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente, tiene algo importante que decirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 11:20am, 5pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 16, 25 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!