Escorpión - Martes 7 de junio: Controla tu bolsillo, estás derrochador

En el terreno económico y laboral estás bien auspiciado particularmente si tienes negocios por cuenta propia, pero no malgastes el dinero que te entra pues ahora también tienes demasiado suelta la mano y el bolsillo para el derroche.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Lo más necesario este martes, tu día zodiacal, es poner a funcionar tu sentido de orden y disciplina y combinarlo con tu entusiasmo y una actitud decidida. La Luna en tránsito por el metódico signo de Virgo te colocará frente a tareas diferentes las cuales requieren atención individual. Resuélvelas una a una, como se presenten, y las superarás. Las posibilidades de incrementar tus ganancias se van acercando cada vez más a tu horizonte económico, pero en ciertos momentos deberás tomar decisiones drásticas.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. No hay nada negativo en tu horizonte emocional, a menos que tú lo provoques con una actitud pesimista. No traigas al presente cosas pasadas ni trates de averiguar si tu pareja fue o no fue infiel alguna vez, cuando aún no se conocían, eso causa más mal que bien.

Salud

¿Padeces de los riñones o estás pensando en alguna operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación así que haz todos tus preparativos y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras en tus dolencias.

Trabajo

Todo ha comenzado a estabilizarse en tu vida laboral así que adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo. Ya se está acercando el momento de cambiar de trabajo enseguida.

Dinero y fortuna

Deberás efectuar compromisos económicos y dar dinero, para recibir. Recuerda que tu finanzas crecen cuando ponemos nuestros recursos en movimiento, agilizando su energía. No es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 5:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 48.