Escorpión - Martes 7 de febrero: Toma todo como un desafío

En el aspecto laboral estarás algo tenso debido a una nueva tarea que te asignarán. No te intimides, tómalo como un desafío,

Una cuestión premeditada no salió como deseabas y tiendes a sentirte algo desilusionado. Sin embargo, todo se resolverá felizmente. Recuperarás ese tiempo perdido y si te propones ser tan feliz que nada ni nadie puedan estropear tu dicha, lo lograrás. La energía planetaria imperante este martes es favorable para echar raíces, comprometerte seriamente en una relación, un proyecto o una nueva vida, y priorizar realmente lo que merece estar en primer lugar dentro de tus necesidades, diferenciándolas inteligentemente de tus deseos.

 

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno. Esto será positivo si al mismo tiempo sabes aprovechar el tiempo que dedicas a tu vida amorosa y familiar. No descuides jamás ese aspecto vital por el cual, precisamente, te destacas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Observa los cambios que suceden en tu organismo y no lo tomes a la ligera. Una señal entendida a tiempo te evitará dolores de cabeza futuros. Estás en un ciclo de recuperacióntotal en tu organismo.

Trabajo

Es posible que surjan algunas situaciones adversas a tu alrededor. No olvides la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tu laboriosidad y talento serán recompensados con creces y quien hoy te critica, mañana te pedirá disculpas.

Dinero y fortuna

Hay situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 17, 25 y 33