Escorpión " Martes 7 de enero: No olvides a ese buen amigo

Aunque estés muy atareado no olvides tomar el teléfono o mandar un mensaje a esa persona que aprecias. Más… Por Profesor Zellagro

Por muchas ocupaciones que tengas, no olvides dar afecto

Hay quien piensa en ti aunque está lejos y este día te darás cuenta porque tú también estás pensando en esa persona, es una especie de telepatía o trasmisión de pensamiento que surge por esa corriente de energía y vibración tan típicamente escorpiónida. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría y cambiará tus perspectivas para este fin de semana. Muy pronto superarás las dificultades que ahora estás atravesando. Se avecinan tiempos buenos.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. La sinceridad es una cualidad personal encomiable, pero la prudencia también y si dices algo sin pensar el alcance que podrían tener tus palabras y las consecuencias en tu vida sentimental luego te arrepentirías. mejor es callarse ante la duda.

Salud

Si te has dejado impresionar por gentes hipocondríacas o quienes se te acercan para recordarte “los años” es hora ya de ponerle freno a esa actitud. ¡Sacúdete esa negatividad y verás estupendos resultados! La mente es poderosa y puede crear todo, desde salud, hasta enfermedad.

Trabajo

Sé muy prudente en el lugar donde trabajas. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones. Mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario para no verte envuelto en un chisme o murmuración.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y lo que te deben llegará pronto, lo principal es que no te desesperes y lo tomes todo según se vaya presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada