Escorpión - Martes 7 de agosto: No te agobies con pensamientos tristes

No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos irrelevantes, baladíes, sin importancia real.   
7 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito directo de Mercurio es un gran maestro en tu realidad. La vida es hoy y con tu actitud bien firme, con los pies plantados sobre la tierra, no permitirás que los rumores e incertidumbres alejen de ti la posibilidad de ser feliz. Tendrás la oportunidad de hacer una sabia elección y no debes perderla. En tus manos están los instrumentos del cambio, y es tu actitud mental la que puede transformarte interiormente y hacerte crecer en cada circunstancia.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Una noticia te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado o que no era para ti. No te inquietes si el amor no te llega enseguida, dentro de poco lo recuperarás.

Salud

El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo

Estás en un momento significativo de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa y ganar nuevas posiciones.

Dinero y fortuna

No coloques tu dinero en negocios que no te inspiran confianza. Hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor que se realiza bajo el efluvio positivo de Mercurio, directo, este martes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 22, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!