Escorpión - Martes 6 de septiembre: No te limites por nada

Acuérdate de separar tiempo para ti y tus cosas y no dejes que las preocupaciones externas causen problemas en tu intimidad. No te limites por lo que pueda suceder.

¿Sabías que alguien influyente y con desenvolvimiento económico busca tu cooperación? Abre los ojos y los oídos porque las oportunidades llegan y se van con igual rapidez. Una figura del pasado resurgirá en tu paisaje emocional y te acercará a esa persona de la cual estás separado por motivos ajenos a tu voluntad. Escucharás proposiciones insólitas, quizás un poco alocadas. No las descartes inmediatamente porque muchas veces, en medio de la llamada locura hay más razón que en lo que consideramos una conducta cuerda. Revisa ahora mismo tu video de la semana y planea lo que piensas hacer estos próximos días.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tienes pareja, sal y disfruta socialmente. Si no la tienes, comparte con tus amigos. Es un buen día para compartir buenos tiempos entre personas lindas y afines a ti. Tu personalidad cautivará a todos los que se te acerquen en este día.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente lo reclama.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención.

Dinero y fortuna

Cuentas con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 36.