Escorpión - Martes 6 de mayo: Te sientes más unido a esa persona

Espera un poco antes de tomar decisiones. Se presentarán oportunidades excepcionales. Más… Por Profesor Zellagro
6 May | 12:00 AM EDT

Escoge cuidadosa e inteligentemente a tus amistades

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas son buenas, particularmente si te encuentras en medio de un proceso de espera. Insiste, no te des por vencido, toca puertas y se abrirán, tu actitud y voluntad todo lo pueden. Vas a recibir un toque feliz en la forma de un regalo o invitación que te emocionará mucho por provenir de quien representa tanto dentro de tu paisaje sentimental. Notarás cómo esta lluvia de estrellas refresca tu Ser interno y te sientes cada vez más intensamente unido a quien representa tanto en tu vida íntima.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un ciclo esperanzador en todo sentido particularmente para esos escorpiones, o escorpiones, que se han divorciado, separado o simplemente están solteros. El encanto que ahora envuelve tu signo es lo que necesitabas para atraer a ti el amor.

Salud

No cejes en tu empeño de lograr tus metas de salud. Aunque hayas tenido algún revés, recaído en un hábito nocivo o aumentado algunos kilos de más, siempre puedes recuperar lo que has perdido poniendo a funcionar tu voluntad escorpiónida.

Trabajo

Es día de encuentros y citas laborales. Si tienes una entrevista importante las noticias son estupendas pues con el aura encantadora que te rodea causarás un buen impacto y obtendrás ese trabajo o posición que estás buscando ahora.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales en tu horóscopo favorecen las gestiones económicas. Posiblemente hoy martes recibas un ingreso de manera inesperada en el momento más necesario para ti. Tu buena estrella te acompañará todo el tiempo, pero no actúes imprudentemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada