Escorpión - Martes 6 de marzo: Termina una espera

Te sentirás muy halagado, o halagada por el reconocimiento que recibes de los que te rodean, sobre todo, si eres ama de casa.
6 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Estás en un tono en el que tu sentido de autoestima y tu confianza en ti mismo va en aumento. La influencia de Venus y el tránsito de tu regente Plutón en este martes en que la Luna se desplaza a un signo del elemento tierra crean ese marco idóneo para que lo que buscas y planeas te salga bien, inclusive mejor de lo que tenías proyectado aunque debes protegerte de las explosiones de carácter escorpiónidas. Sientes la necesidad de estar a solas contigo mismo, lo cual no significa que tengas algún problema personal, sino que cada cual requiere su espacio. Recuperas lo que perdiste.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Se acentúa tu sentido crítico así que ten mucho cuidado con la ironía y el sarcasmo. La influencia planetaria de este martes y tu corregente, Marte, retrógrado crean un terreno en el que tu palabra puede tornarse peligrosa.

Salud

Las horas tempranas de la mañana pueden crear algún desasosiego y traducirse en malestares físicos ligeros, como dolores de cabeza, migrañas o jaquecas. Felizmente los irás superando felizmente con el transcurso del día.

Trabajo

Aunque las cosas no salgan del todo bien, no te des por vencido, y continúa esforzándote en tu empresa, pero no hagas chapucerías. Sin embargo, no te propases en tus actividades y lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de trabajo adecuado.

Dinero y fortuna

Ahorra y pon las cosas en perspectiva pues vas a recibir dinero, pero si no lo sabes administrar adecuadamente podría írsete de las manos. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 18, 27 y 41.