Horóscopos

Escorpión - Martes 6 de enero: Una escenario nuevo en el amor

Definirás ciertas situaciones que hasta ahora eran incógnitas dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Se rectifica un error y a partir de ahora todo es mejor que antes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo. Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo.

Salud

Tu madurez a la hora de cuidarte te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada