Escorpión - Martes 6 de diciembre: Concluyes un negocio

La influencia de tu regente te colocará frente a quien en el pasado fue muy importante para ti y resurge esta quincena en tu vida.
6 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Muchos problemas pendientes tendrán solución de forma repentina lo cual es buena noticia. Ves claridad en tus asuntos y tomas control de tu vida económica, sentimental y familiar. Recuerda que el martes es tu día zodiacal. Revisa tus papeles, documentos, asuntos legales y económicos. Te asombrarás de lo que vas a descubrir y como puedes ahorrar más dinero y tiempo en algo que antes te consumía demasiada energía. Por otra parte, el tránsito de la Luna tiende a consolidar relaciones de pareja que estaban medio tambaleantes.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia lunar de este día tiende a volverte inquieto e impulsivo. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte.

Salud

Es hora de continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando y tan buenos resultados de han dado. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo

Este día aprovéchalo para proponerte desarrollar conocimientos relacionados con tu trabajo. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a estudiar más el tipo de actividad que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva, típicamente escorpiónida, y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 44.