Escorpión - Martes 6 de agosto: Haz lo que tu corazón te indica

Es probable que te encuentres algo tenso, sensible, tomando las cosas demasiado a pecho, personalmente. Más… Por Profesor Zellagro

El novilunio acentúa tu intuición y sensibilidad

¡Es novilunio! Réstale importancia a los comentarios que sean mal intencionados y tendrás un día formidable sin preocuparte de lo que otros digan o piensen. La tarde traerá sorpresas muy agradables en tu economía. Está llegando el tiempo de la rectificación de errores así que no te asombres si alguien llega a tu lado a disculparse o reconocer que ha hecho algo indebido. Tendrás en tus manos las llaves de una puerta que abre el corazón de cierta persona que hace tiempo te ronda y no acabas de sacar de tu cabeza.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado, y Saturno sigue en retorno por tu signo, directo. Estás en un período de gran excitabilidad pasional y si estás soltero o soltera posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas, cuida tus sentimientos. Si tienes pareja no comprometas tu relación actual con una situación que se preste a equivocaciones.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo se avecinan soluciones. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte.

Trabajo

Muy pronto lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones, tu historial y experiencia sin que haya que acudir a terceras personas para acentuar tu capacidad.

Dinero y fortuna

Hoy, día del novilunio, atiende tus corazonadas y verás como te acercan a la prosperidad económica. Vas a descubrir buenos sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada