Escorpión " Martes 5 de noviembre: No descuides tus afectos

Haz tus cosas tranquilamente, sigue tu rutina y no te dejes llevar a situaciones comprometedoras. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2013 – 9:46 AM EST

Espera un poco antes de tomar decisiones fuertes y sobre todo disfruta intensamente lo que tienes ahora, tu familia, tu pareja, tu vida. No te precipites en el amor pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Estarás dando pasos concretos en un camino que te conducirá a las metas más altas dentro de tu vida íntima. Recuerda siempre a quienes te han extendido su mano para ayudarte en los momentos difíciles y verás como la vida te recompensará grandemente.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo Capricornio a las 3:43 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue transitando por Capricornio, directo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Salud

Las vibraciones astrológicas te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse. ¡Felicidades!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:25am, 3:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 18 y 24.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada