Horóscopos

Escorpión - Martes 5 de marzo: Recuperas valores, una amistad, un amor

Te sientes más unido emocional y sexualmente a tu pareja, y esto es maravilloso porque descubres que el amor puede trascender el tiempo y el espacio

¡Cuidado con los celos!, no comentes tus asuntos con gente chismosa

En el amor los problemas quedan sepultados y avanzas felizmente hacia la conquista del futuro, sin embargo, como consecuencia de la influencia retrógrada de Saturno en tu signo tiendes a volverte demasiado posesivo y tu predisposición a los celos puede causarte problemas si empiezas a ver fantasmas en todas partes y situaciones que solamente existen en tu imaginación. No te dejes arrastrar a ese tipo de pasiones.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Haz las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Tus reacciones son ahora más sensatas y podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido. Tu vida sentimental está moviéndose en un ritmo adecuado, y feliz.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo escorpiónido que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Revístete con una coraza protectora pues es posible que tengas que lidiar con un compañero muy conflictivo que estará creando problemas este martes. Actúa con discreción. No le prestes demasiada atención y así evitarás complicaciones laborales.

 

Dinero y fortuna

En tu horizonte astrológico se vislumbran intensos períodos de crecimiento en tu vida económica y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 3, 29, 33 y 44. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2am, 5:20am, 8:15am, 4pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!