Escorpión - Martes 5 de junio: No te dejes sugestionar

Estás hoy en un tono susceptible en el que todo puede causarte sentimiento y nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza.

 

El tránsito de Venus y su impacto zodiacal influye en tu área de la familia y el amor atrayendo a ti buenas vibraciones y energías positivas. Confía más en tus corazonadas a la hora de decidir algo importante y pesa en una balanza lo que vas a hacer, decir y ejecutar para que cuando lo realices te sientas confiado y tranquilo sabiendo que tomaste la decisión correcta. Sobre todo, no te dejes guiar por apariencias.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Tiendes a estar algo receloso y un poco inestable en tus sentimientos aumentando tu sentido de desconfianza o sospecha. Ten cuidado no vayas a cometer una injusticia con alguien que realmente te ama.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

La alergia puede estarte afectando. Revisa tu hogar y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes.

Trabajo

Asume una nueva responsabilidad que pronto te llegará con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros y colegas en general.

 

Dinero y fortuna

El tránsito de Venus imparte a tu signo una nueva actitud más emprendedora y vital que atraerá hacia ti la simpatía de gentes influyentes capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios, actúa con determinación.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 27 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!