Escorpión - Martes 5 de julio: ¡Amores cibernéticos a la vista!

Mucho cuidado con los amores cibernéticos porque podrías sufrir una desilusión, sobre todo si la otra persona se inmiscuye demasiado en tu vida privada y no te deja espacio o tiempo para ti.

Si te mantienes constante y disciplinadamente en tu camino, siguiendo tus sueños y tus metas lograrás realizarlos. Aprovecha las experiencias que estás recibiendo procedente del tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón, para que seas más consecuente en todo. No comentes con tu pareja actual los asuntos íntimos del pasado si no viene al caso, sobre todo si se trata de aclarar algo de uno de los ex cónyuges porque en estos momentos las palabras que se dicen no quedan en el aire y puedes ser mal interpretado.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Todo tu ser se envuelve con ese toque de rejuvenecimiento y frescura que invita al amor. No lo desperdicies, y esta noche, aunque estés muy cansado por el diario quehacer, aparta un tiempo para gozar tu intimidad sexual plenamente.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 39.