Escorpión - Martes 5 de febrero: No actúes impulsivamente

Estás en una fase meditativa considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio
5 Feb | 12:00 AM EST

Escucharás noticias que influirán notablemente en tu estado de ánimo.

Revisa tus sentimientos y no actúes impulsivamente pues ahora hay personas ociosas a tu alrededor que no tienen más nada que hacer sino llenarte la cabeza de humo con ideas negativas y pensamientos tristes. No pierdas tu tiempo quienes atrasan tu trabajo e intentan aprovecharse de tu buena voluntad adulándote para que les prestes dinero o les resuelvas los problemas que ellos mismos se han creado por su falta de iniciativa, irresponsabilidad y desidia.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. Tu tiempo es tu vida, es lo único que realmente tienes y si lo malgastas con quienes no saben darle su valor estarías actuando torpemente. El calor que des a tu pareja, la intimidad que disfrutes con ella y todo lo que puedas hacer para calentar tu relación es lo indicado.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones y no depender solamente de tu historial, sino de lo que estás haciendo hoy.

Dinero y fortuna

Hay negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. Lo importante es que sigas adelante, no te desalientes en ningún momento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!