Horóscopos

Escorpión - Martes 5 de agosto: Una cuestión embarazosa se arregla

Cierta cuestión embarazosa que te estaba molestando se arregla y define en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Pase lo que pase no te desalientes, sigue adelante

Por el Profesor Zellagro.  Con la influencia que procede de la Luna en un signo del elemento fuego, te encuentras hoy martes en el tono de la conquista sensual. Aprovecha esta onda que te envuelve para declarar tu amor y sentimientos a esa persona que te interesa tanto y que hasta ahora no te habías atrevido a confesar. Pronto estarás formalizando una situación que estaba algo confusa, puede ser laboral, legal o sentimental. Te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades.

Amor

Hoy martes la Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuida tu relación sentimental y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida.

Salud

Sé muy prudente en todo momento. Si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Actúa con la sagacidad y profundidad propias de tu signo escorpiónido y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada