Escorpión - Martes 5 de abril: Actúa resueltamente

Mucho cuidado, Escorpión, pues hay ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo que tienden a causar demoras o trabas en tus planes. Actúa con determinación, pase lo que pase, y tendrás éxito.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo tendrás buenos resultados, pero no inmediatamente. Ten cuidado, Escorpión, pues hay ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo que tienden a causar demoras o trabas en tus planes. Aguarda un poco antes de tomar decisiones de cambios de empleo o mudada relacionados con tu trabajo. Si no te impacientas se presentarán mejores oportunidades y este día tendrás indicios de esas soluciones futuras.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Cuida tu relación sentimental y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. No es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida.

Salud

Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Actúa con la sagacidad propia de tu signo escorpiónido y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Si estás pensando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con el optimismo que te caracteriza. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am  y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5  y 38.