Escorpión - Martes 4 de septiembre: El amor te sorprende en el camino

El amor te sorprenderá cuando menos lo esperes en la figura de esa persona que es tan importante para ti. ¡No hay tiempo que perder!

 

Si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja con alguien que piensas conocer lo suficiente, no te limites ni te frenes. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente o lo que pudo ser y no fue, particularmente ahora que estás a punto de entrar en un ciclo de uniones sólidas y tendrás de tu parte la energía directa de Plutón, tu regente, en unos días lo cual cambiará radicalmente tu panorama personal, tus perspectivas y prioridades. 

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro, que es tu opuesto en el zodíaco. Estará vacía de curso entre las 6:07 am y las 10:42 am -horas del Este de EU. Para saber mas sobre lo que significa este período de tiempo haz clic a continuación: Luna vacía de curso. Deja atrás los temores, Escorpión. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar. Es la mejor manera de ser felices.

Salud

El martes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mucha energía en tu horóscopo.

Trabajo

Si aún no te sientes bien donde estás trabajando continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Evita pérdida de tiempo con gentes negativas o quejumbrosas. Emplea las cualidades singulares de tu signo escorpiónido de manera positiva. Pon tu energía a trabajar en ese proyecto que te dará dinero, pero que demanda una concentración total de tu parte.

Números de la suerte, ¡personaliza el tuyo haciendo clic aqui!

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 24, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!