Escorpión - Martes 4 de noviembre: Una etapa ideal para vivirla a plenitud

Toma todo lo que te está ocurriendo como una lección que te da la vida y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro
4 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Recuerda que los fracasos no existen, solamente hay experiencias

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Antes de actuar haciendo algo que luego te comprometa sé muy parco. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes y trascendentales que marcarán el ahora y el después en tu ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Salud

Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud. El equilibrio es todo.

Trabajo

Hay algunas personas conflictivas que se te acercan. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta que no tiene nada que ver contigo.

Dinero y fortuna

Pronto te llegarán noticias altamente satisfactorias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales que te catapultarán al éxito en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad