Escorpión " Martes 4 de marzo: Un fin de semana excitante

Pon orden en tus asuntos para disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar | 12:00 AM EST

Quien menos pensabas te causará gran alegría

Aplica sabiamente las experiencias pasadas en relaciones en las que puedes haber sufrido debido a actitudes poco maduras de tu parte. Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión en esta semana. Hay personas que siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2:13 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido. Te sentirás inspirado, lleno de emociones intensas y excitantes.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo

Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales.

Dinero y fortuna

Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás muy inspirado y debes aprovechar esta inspiración en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 19, 22 y 44.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada