Escorpión - Martes 4 de junio: Quien te quiere debe hacerlo por tus condiciones

No creas todo lo que escuches durante estos días, hay algunas mentirillas dándote vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Te anotas un gran triunfo al aplicar tus cualidades positivas

No te dejes llevar a ninguna situación tensa por gentes depresivas. Tú eres el paradigma de la profundidad e intuición, así que aplica esas dos cualidades importantes de tu signo para que no te envuelvan con ideas depresivas o tristes. Si escuchas la voz de tu corazón en cuestiones sentimentales te anotarás un gran triunfo y los que se te acercaron con comentarios que pensaban iban a sacarte de quicio se llevarán un gran chasco.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. Estás en control de tu vida amorosa así que no dejes que te manipulen ni te lleven a terreno ajeno. Si la persona que dice amarte te quiere por tus valores, condiciones y todo lo que representa no tienes por qué preocuparte sino más bien disfrutarlo.

Salud

Hoy martes escucha esa voz interior que surge de tu organismo y te prevé cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad. No recurras enseguida a medicamentos fuertes.

Trabajo

Un cambio en tu empleo puede causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma. Si escuchas a las personas negativas y traumatizadas te preocuparás más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que tienes en mente te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas requieren tu atención y cuidado. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado. Antes de firmar un contrato, fíjate bien, cerciórate de lo que estás haciendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4, 10, 21 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada