Escorpión - Martes 4 de diciembre: Sueños que cristalizan

Aprovecha al máximo el tránsito de la Luna por tu signo porque este movimiento cósmico no solamente acentúa tus cualidades intuitivas escorpiones

Te energizas y llena de confianza ampliando tu visión general de la vida. Vas a hacer una compra que te dará buenos resultados dentro de muy poco tiempo así que ahorra, no malgastes el dinero que tienes en estos momentos. Tus sueños tienden a cristalizarse porque ahora el tono de tu regente es directo y las energías imperantes en tu horóscopo están de tu parte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo. El tono intenso que te envuelve te excita a la hora del amor y crea ese marco adecuado donde los problemas se superan y se difuman. Este martes será muy significativo para los escorpiones solteros o los que están buscando una relación estable.

Salud

Los nerviosismos, el querer hacer todo enseguida, las exageraciones y atolondramientos cobran su cuota en tu salud. Frente a los problemas actúa con sensatez, calma y diligencia evitando actitudes de atolondramiento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este será un martes de experiencia y aprendizaje particularmente en el caso de los escorpiones que han estado desempleados porque el tono es esperanzador. Toca puertas, no te desalientes, y en esta semana tendrás noticias muy prometedoras.

Dinero y fortuna

Toma medidas concretas para limitar tus gastos, no comprar cosas que no necesitas, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan lo que ahora te está faltando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 26 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página