Escorpión - Martes 31 de mayo: Noticias que cambian tu óptica amorosa

Hay excelentes novedades relacionadas con tu vida laboral. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo. Sigue como vas y no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Hoy estás soñador y algo irrealista y con tendencia a dejar pasar una fecha que sea clave en tu vida amorosa. Revisa tu agenda, compra el regalo y demuestra a esa persona tu amor. ¡Cuidado porque puedes olvidar un aniversario importante! Las noticias laborales en tu horóscopo están incidiendo más bien en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica noticia relacionada con un empleo estupendo. ¡Este es tu día afortunado, vívelo!

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Una persona más joven que tú te está dando vueltas mientras tú continúas volteando a otro lado. ¡No la rechaces, Escorpión! La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado.

Trabajo

Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable.

Dinero y fortuna

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 51.