Escorpión - Martes 31 de julio: Una etapa inolvidable en tu vida sentimental

Vivirás un día excitante ya que en estos momentos se avecina una etapa que será inolvidable dentro de tu vida sentimental

 

Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Armate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema. Hay armonía en tu vida conyugal y logras enmendar errores pasados. Esta noche debe ser de reconciliación, promesas y buenas intenciones, pero también de decisiones para no continuar repitiendo siempre los mismos desaciertos.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Podrías prometer lo que sabes no podrías cumplir y estas promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva mañana. No te envuelvas en ninguna relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente.

Salud

Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas.

Trabajo

Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor y con más potencial de desarrollo personal.

Dinero y fortuna

No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus aspiraciones para envolverte en un fraude. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 14, 29 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!