Escorpión - Martes 31 de enero: Un interés sentimental insólito

Vas a definir mejor lo que piensas realizar tanto en tu trabajo como en tu vida afectiva. Estás en un tono positivo que debes aprovechar íntegramente.

 

Las decisiones que tomes en estos momentos determinarán notablemente el rumbo que tome tu vida futura y las posibilidades que existen para concretizar tus gestiones. Atiende esa llamada telefónica, esa cita o mensaje porque en ellos habrá indicios positivos para sacar adelante tu vida y conseguir el éxito. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas obligado a tener que rendirle cuentas a todos de lo que estás haciendo con tu vida. Toma tus decisiones, tú sabes en lo profundo de tu corazón lo que es bueno para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Las circunstancias imperantes en tu horizonte sentimental son excitantes pues al finalizar el mes de enero termina un ciclo de indecisiones e indefiniciones y te sientes más seguro de ti mismo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si no te concentras en lo que haces terminarías agotándote. Recuerda siempre aquello de un cuerpo sano en una mente sana, ponlo a funcionar porque tiene validez.

Trabajo

Lo que resta de la semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes en tu empleo al terminar el mes de enero. La organización será el factor clave que te colocará en esa posición a la que aspiras.

Dinero y fortuna

Consulta con un experto o abogado antes de hacer nada que sea muy delicado en términos de dinero pues ahora que tu corregente Marte está retrógrado podrías pasar por alto un asunto importante o dejar de firmar algún documento asociado con tus ingresos y negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 23, 33 y 51.