Escorpión " Martes 31 de diciembre: Superas malentendidos

Estás en un tono de soluciones de problemas lo cual es maravilloso porque todo fluye ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro

Estabilidad en una relación que se está gestando en estos momentos

En este año que está a punto de comenzar hoy a la medianoche lograrás resultados felices en tus gestiones laborales y económicas y en tu vida íntima particularmente si en estos momentos has iniciado una relación o estés fortaleciendo la actual. Se acopla tu intuición escorpiónida con el tránsito lunar en un signo del elemento tierra que tiende a brindar estabilidad y firmeza a tus relaciones y negocios. Un martes que arrojará buenos resultados y muy buenas perspectivas.

Amor

Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Este movimiento lunar estabiliza tu vida sentimental. Una pelea o problema de comunicación que puede haberte distanciado de tu pareja se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contempla tu relación amorosa con una perspectiva más realista.

Salud

Muchos escorpiones tienden a “tragarse” lo que sienten y esto no es conveniente. Otros, por el lado contrario responden exageradamente y fuera de proporción. Lo mejor para tu salud es tomar las cosas como son, sin aspavientos ni amarguras y actuar para resolverlas de una forma inteligente.

Trabajo

El ciclo que se abre frente a ti a partir de este nuevo año 2014 es positivo en el aspecto laboral, a pesar de ciertos cambios inesperados que han surgido recientemente en tu horóscopo. No te inquietes por rumores infundados y actúa con la intuición propia de tu signo.

Dinero y fortuna

No temas a lo inesperado y sal de la rutina, Escorpión. Una salida de casa a un sitio donde hay casinos o juegos legales puede darte una agradable sorpresa. Sigue tus sueños. Guíate por tus inspiraciones y sobre todo no te des por vencido ante una situación económica imprevista ya que pronto la solucionarás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 "o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada