Escorpión - Martes 30 de julio: Te recuperas de cierta situación confusa

Te recuperas de cierta situación confusa que pudo haber causado distanciamientos o separaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Se simplifica tu vida y te encauzas correctamente en el camino del amor

El tránsito lunar que está ocurriendo te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad pues incide sobre esa parte sensual, tierna, de tu signo. Si tienes pareja tendrás una noche inolvidable. Espera lo mejor. No olvides siempre que cuando deseas algo lo consigues, pero solamente si tus intenciones son claras y precisas y no te diluyes en muchas cosas a la vez. Aplica el lema de tu signo, no te dejes caer en ningún momento y aunque recientemente haya ocurrido un desliz, o hayas sufrido una decepción, el momento no es "llorar por la leche derramada" sino erguirse, tomar el cántaro, rehacerlo y seguir adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado en tránsito por el signo de Capricornio. Es hora de proyectar tu aura de modo tal que lo que buscas y deseas lo consigas. En la medida que te expandas en el amor eso será lo que estarás atrayendo a tu vida, no lo olvides escorpión.

Salud

Podrías sentirte algo indispuesto si padeces de problemas respiratorios o alergias. Trata de reposar lo más posible, y no dejes de tomar tus medicamentos, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas de una vez por todas.

Trabajo

A medida que entremos en los últimos meses del 2013 y tengas frente a ti el nuevo mes de agosto se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales. Insiste y persevera.

Dinero y fortuna

Si has tuviste dificultades recientes con tus asuntos económicos empiezas a ver soluciones y aclararse ciertas gestiones que estaban semiparalizadas. El dinero fluirá hacia ti como si tuvieras un magneto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada