Escorpión - Martes 30 de diciembre: Se aclaran situaciones complicadas

Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Buenas noticias asociadas a una gestión pendiente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Aprende de los errores del pasado para no volver a incurrir en los mismos pues a veces, una palabra mal dicha, en un mal momento, puede destruir el encanto de una bella relación.

Salud

No vayas a asumir actitudes de despreocupación ni te desconcentres sobre todo si conduces automóviles o estás haciendo algún tipo de actividad arriesgada que requiere toda tu atención.

Trabajo

Mantén siempre alto tu nivel de entusiasmo, Escorpión. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática que podría enviar una señal negativa a quienes te están observando.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con el dinero están bien auspiciados, pero no vayas a arriesgar tus ingresos en juegos del azar y mucho menos en actividades ilegales pues podrías perder lo que tienes. En el mes de enero habrá buenas opciones que atraerán a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad