Escorpión - Martes 30 de agosto: Se abren nuevos horizontes

Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.
30 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, que por cierto es tu día zodiacal, te llegan rumores de cierto movimiento en el lugar donde trabajas que puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y tu signo lo requiere ahora. El ciclo que está iniciándose en tu vida sentimental es propicio para ayudarte a encauzar tu destino apropiadamente. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo un automóvil o un inmueble.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como tu regente, el planetoide Plutón, que continúa transitando retrógrado por el signo de Capricornio. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio,pero de ti dependerá en gran medida que pueda cristalizarse ese romance en ciernes.

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado, especialmente si están relacionados con tu vida sexual puesto que la misma requiere especial atención en esta etapa.

Trabajo

Hay buenas noticias de empleo a tu alrededor. Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Resuélvelo todo calladamente y cuando estés listo tendrás el dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 29.