Escorpión - Martes 30 de abril: Se cierra un ciclo, se abre otro

Tienes claridad mental para hacer lo que te conviene, este martes es un día estupendo para realizar tus gestiones
30 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Podrás arreglar lo que se descompuso en tu vida sentimental

Este es el tiempo de la corrección, de arreglar situaciones que te confundieron en el pasado reciente. Una amistad que podría estar en peligro por un malentendido, una relación sentimental que no ha cristalizado bien, como esperabas, o un negocio que está esperando respuestas, se encuentran ahora en vías de solución. Las influencias planetarias de hoy son estupendas, tanto en tu sector laboral como en tu vida emocional. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. Debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención, interésate en sus cosas, abre tu corazón.

Salud

No inventes con tu organismo. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lomás indicado durante esta etapa astral.

Trabajo

Es hora ya de aplicar tus capacidades intelectuales de manera efectiva.  Sin embargo, debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será sumamente intensa y con muchos desafíos en este mes de mayo que se inicia mañana.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas. No es la solución. Ahora te empezarás a mover en un área de mayor prosperidad, pero si derrochas lo que llega a tus manos crearías problemas en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4, 10, 21 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad