Escorpión- Martes 3 de septiembre: Tu influencia se va a expandir

Una circunstancia feliz del pasado se repite. Lo que una vez te satisfizo vuelve a ocupar tu atención. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Se repite un episodio del pasado que te satisfizo

Atiende esa llamada telefónica, esa cita o mensaje porque en ellos habrá indicios positivos para sacar adelante tu vida y conseguir el éxito. No te conviene estar perdiendo tiempo ni energía dedicando esfuerzos a gentes y situaciones que no valen la pena. Las decisiones que tomes en estos momentos determinarán notablemente el rumbo que tome tu vida futura y las posibilidades que existen para concretizar tus gestiones.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado en Capricornio. En días pasados hubo muchos sucesos que pudieron haberte inquietado en tu vida amorosa. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas obligado a tener que rendirle cuentas a todos de lo que estás haciendo o dejando de hacer. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Salud

Si realmente quieres bajar de peso evita comer y luego ir a la cama. Podrías tener algún problema. Convierte al desayuno en tu comida energética principal, y la cena en la menos cargada.

Trabajo

Se avecina un movimiento o cambio en tu posición actual. Vete preparando para las novedades. Debes solucionar muchas cosas pendientes antes de iniciar otro proyecto que te va a consumir tiempo.

Dinero y fortuna

Con tu intuición escorpiónida acentuada podrás orientar tu energía hacia aquellas actividades que te den dinero y te ayuden a equilibrar tu economía rápidamente. Escucha tu voz interior que te indica siempre el mejor camino a seguir, la trayectoria que te inspira.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 28 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada