Escorpión - Martes 3 de mayo: Ideas que lo cambiarán todo

Estás en un tono receptivo donde todo es posible y debes mantener los ojos bien abiertos. Este Novilunio te llena de energía y te ayuda a entender mejor el camino a seguir a partir de este ciclo astral.

En este ciclo planetario que estás atravesando unido a la fase del novilunio hoy martes, tu día zodiacal, existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales. No te inquietes si te dicen que “no” a una declaración amorosa de tu parte. Si lo tomas con tranquilidad todo cambiará. Es posible que surja un contratiempo y algo que ya dabas por hecho, se complique un poco. Relájate y trata de distraerte ocupando tu mente en otra actividad creativa para evitarte dolores de cabeza.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Te sorprenderás con un aspecto de tu horóscopo el cual conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias.

Salud

El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable.

Trabajo

No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez.

Dinero y fortuna

Surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 35.