Escorpión - Martes 3 de marzo: Te maravillarás de lo que descubres

Lo que ocurrió ayer, es pasado, y lo que importa es ahora tu presente pues cada día es diferente. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar | 12:00 AM EST

No fuerces situaciones, deja que todo caiga por su propio peso

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Estarás viviendo intensamente tu relación, si la tienes, o te sentirás impulsado a encontrar nuevos horizontes sentimentales. Vas a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti.

Salud

Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas.

Trabajo

Estás en el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas.

Dinero y fortuna

Durante este martes, que coincide con el día del planeta Marte, el cual es tu corregente, Escorpión, no fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada