Escorpión " Martes 3 de junio: Una recuperación notable

Algo inesperado te alegrará la noche y pronto estarás recuperando lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro

Vibras en el tono de la alegría y el entusiasmo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Es posible que te sientas algo inseguro  desconfiado debido al tránsito de Saturno en tu signo combinado con la energía lunar, pero recuerda siempre poner un toque positivo y optimista a todo lo que hagas. Es la mejor manera de contrarrestar cualquier efecto negativo que podría surgir en esta etapa. El amor a veces da sorpresas, y en tu caso específico es lo que está ocurriendo.

Salud

Es el momento de dejar atrás ciertos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas o beber demasiadas sodas pues ese estilo de vida tiende a causar obesidad y problemas diabéticos, sobre todo si en tu familia existe esa tendencia.

Trabajo

Este martes te sentirás eufórico y con esa presencia de ánimo podrás enfrentar cualquier situación laboral que surja y que no habías previsto. Las circunstancias que te rodean en tu empleo son altamente favorables para un cambio, traslado o mejora de tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

El dinero que estás buscando llegará a tus manos en un momento importante para ti. Si te inquietaba la posibilidad de perder un empleo, o hacer un mal negocio, felizmente, en estos momentos tienes esa intuición escorpiónida que contribuye a que lo veas todo claramente y puedas tomar una decisión inteligente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada