publicidad
Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro

Escorpión " Martes 3 de junio: Una recuperación notable

Escorpión " Martes 3 de junio: Una recuperación notable

Algo inesperado te alegrará la noche y pronto estarás recuperando lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro

Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro
Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro

Vibras en el tono de la alegría y el entusiasmo

Por el Profesor Zellagro. La influencia excitante que imparte a tu vida la Luna al transitar por un signo del elemento fuego te inspira y coloca en el mejor lugar para saber muy bien lo que debes hacer en cada momento. Las posibilidades que se están abriendo ahora frente a ti, tanto en el aspecto sentimental, como en el plano económico son muy favorables y si te sentías inquieto o preocupado por algo que no verías claro notarás como esta primera semana de junio se disipan tus dudas.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Es posible que te sientas algo inseguro  desconfiado debido al tránsito de Saturno en tu signo combinado con la energía lunar, pero recuerda siempre poner un toque positivo y optimista a todo lo que hagas. Es la mejor manera de contrarrestar cualquier efecto negativo que podría surgir en esta etapa. El amor a veces da sorpresas, y en tu caso específico es lo que está ocurriendo.

publicidad

FOTOS: APLICA EL FENG SHUI EN TU VIDA

Salud

Es el momento de dejar atrás ciertos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas o beber demasiadas sodas pues ese estilo de vida tiende a causar obesidad y problemas diabéticos, sobre todo si en tu familia existe esa tendencia.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Este martes te sentirás eufórico y con esa presencia de ánimo podrás enfrentar cualquier situación laboral que surja y que no habías previsto. Las circunstancias que te rodean en tu empleo son altamente favorables para un cambio, traslado o mejora de tus condiciones actuales.

VIDEO: ESCORPI"N EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

El dinero que estás buscando llegará a tus manos en un momento importante para ti. Si te inquietaba la posibilidad de perder un empleo, o hacer un mal negocio, felizmente, en estos momentos tienes esa intuición escorpiónida que contribuye a que lo veas todo claramente y puedas tomar una decisión inteligente.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad