Escorpión - Martes 3 de febrero: Recibes una alegría

El plenilunio crea cambios sorprendentes en tu vida asociados a la presencia de quien cambia tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna llena transformará tu realidad de una manera impactante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor.

Salud

Este día de plenilunio te sientes con muchas inquietudes, pero hoy deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo

Se acaba de abrir un ciclo lunar formidablel, las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo y comienza tu fase de ascensos. El éxito te aguarda.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada