Escorpión - Martes 3 de enero: Renace en ti el amor

Una persona que te enloquece se acerca a tu vida y te envuelve con su carisma y alegría. Tendrás la oportunidad de construir tu propia dicha.

El amor se reviste con un tono sutil y suave, estás más seguro de tu relación. Te estás volcando de lleno hacia algo que hasta ahora ni siquiera habías considerado. Este interés se mostrará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Por otra parte, estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¿Sabías que con el inicio del nuevo año en esta temporada también se instaura en ti una nueva ilusión? Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad. Estás en el umbral de un importante cambio íntimo.

Salud

Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

Trabajo

Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos. Aplica tu energía de modo tal que los trabajos extras que ahora realices no se te vayan en gastos innecesarios sino que puedas guardar algo para el futuro.

Dinero y fortuna

La llegada de un amigo querido que no veías desde hace mucho tiempo te llenará del entusiasmo que necesitas para sacar adelante tus proyectos económicos. Ese impulso te colocará en el camino adecuado para tu éxito financiero y el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:00am, 11:00am, 2:10pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 17, 26 y 32