Horóscopos

Escorpión " Martes 3 de diciembre: No sigas esperando más

Ve separando desde ahora un tiempo para que puedas disfrutar con tu pareja en alguna pequeña vacación. Más… Por Profesor Zellagro

Una grata sorpresa te dará dinero y amor

Los días que se avecinan a medida que se acerquen los últimos días del 2013 estarán matizados de encuentros felices con quienes una vez significaron mucho en tu realidad emocional y afectiva. Comprenderás muchas cosas que no entendías y reanudarás una amistad que se interrumpió y no debiste cortar ya que su presencia en tu vida te impartía muy buenas energías y vibraciones positivas. Revisa tu conducta y no te dejes llevar por falsas ideas o murmuraciones sino más bien enfoca tu atención en aquello que sabes es lo mejor para ti durante este ciclo astral.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor y la amistad se cultivan así que no descuides esos aspectos tan importantes de tu vida y ponte en contacto enseguida con esa persona que sabes pues es lo mejor que te conviene en estos momentos.

Salud

Aprovecha y haz arreglos en tu casa, el jardín, pinta, dedícate más a tu hogar y aplica toda esa fuerza y salud en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.

Trabajo

Una situación que parecía fuera de control se normalizará antes que llegue el fin de semana y nuevamente tu empleo está en el camino correcto. Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios.

Dinero y fortuna

Hay un tono de dispersión en tu entorno y esto puede causar pérdidas económicas si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. No pierdas tu tiempo en gestiones poco productivas. Hay gente a tu alrededor que te está aconsejando mal impidiéndote lograr resultados positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 27, 34 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada