Escorpión " Martes 29 de octubre: Una noche inolvidable

Vas a tener en tus manos las llaves de la felicidad con la que se abren las puertas de los corazones más altivos y duros. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se acentúa tu carisma en esta etapa de cumpleaños

La felicidad depende más de la actitud que uno asuma ante la vida que de las propias condiciones externas que nos rodean. Se trata más de un estado mental. Podrás superar cualquier eventualidad que surja si te concentras en cuestiones alegres y positivas, como sueles hacer cuando aplicas tu estupenda intuición escorpiónida y como has logrado siempre en tu vida cada vez que te has visto en situaciones complicadas de las cuales siempre emerges victorioso.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. Evita ser demasiado directo a la hora de señalarle algún defecto a tu pareja porque esto puede enfriar el amor. Todo se puede solucionar con un toque de dulzura y ternura, no lo olvides, Escorpión.

Salud

Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y deja que cada cosa ocurra en el momento que debe.

Trabajo

Durante esta etapa planetaria tus ideas arrojarán buenos frutos. Aplica tu energía e intuición a todo lo que te propongas hacer y te maravillarás de los resultados que obtienes.

Dinero y fortuna

Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos, no te desconcentres ni alejes de tus metas. Tienes la capacidad de iniciativa de parte tuya y posees la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 30, 38 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad