Escorpión - Martes 29 de noviembre: Una situación nueva en tu vida afectiva

Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia.
29 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Utiliza a tu favor la disposición planetaria existente en tu horóscopo ahora que tu nivel energético está en alza. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. Este martes concentra tu atención en las metas que te has propuesto y verás como las alcanzas. Estás en tu ciclo para buscar empleo, si lo necesitas. Un encuentro casual con una persona que hace tiempo no ves te inspira a cambiar tus planes de fin de semana y poner una nota sensual en tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sal de dudas y no dejes que una sospecha estropee tu vida sentimental. Habla con esa persona, aclara lo que te está dando vueltas en tu imaginación y no permitas que algo negativo te aleje de la felicidad que espera por ti y tus gestos.

Salud

No dejes los tratamientos que estás siguiendo pues aunque no veas inmediatamente los resultados pronto notarás como tus esfuerzos no han sido en vano.

Trabajo

Este es tu día zodiacal y debes aprovecharlo de una forma práctica dejando resueltos esos asuntos que has ido posponiendo de un día para otro. En la medida que hoy resuelvas las cuestiones pendienes tendrás un mejor mes de diciembre.

Dinero y fortuna

Debido a la acción retrógrada de Mercurio estás propenso a verte envuelto en dificultades de índole económica, ya bien sea por prestar a quien no te paga o comprometerte con lo que no puedes comprar. Sé prudente a la hora de firmar algún documento legal asociado con tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am  y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 58.

Publicidad