Escorpión - Martes 29 de mayo: Lo que haces vuelve siempre hacia ti

No te sugestiones. Podrás solucionar los problemas que se presentan gracias a tu actitud positiva y la forma determinada que ahora tienes para actuar.

Cuando una persona se da cuenta que lo que hace a los demás se lo hace a si mismo comienza a transitar por el camino de la sabiduría que le conduce a la felicidad. Hoy martes, tu día zodiacal, estás muy intuitivo y entiendes mejor que la ley principal de la vida no se puede burlar: se recibe lo que se da, quien es mezquino para dar amor, será muy poco el amor que reciba. Lo que haces vuelve siempre hacia ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Cuidando con esmero tu relación y siendo tierno y delicado al plantear tus dudas a tu pareja, con sinceridad siempre, pero con sensibilidad y comprensión  te evitarás problemas. Vive tu día, es lo que tienes.

Salud

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

Trabajo

La buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar soluciones inteligentes que muchos no ven por estarse empecinando en métodos obsoletos.

Dinero y fortuna

Te sientes deseoso de cambiar tu realidad, aprender algo nuevo, modificar tu presupuesto y lanzarte a nuevas aventuras económicas . Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado así que ¡manos a la obra!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 7, 16 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!