Escorpión - Martes 29 de marzo: Surgen algunas complicaciones

¡Cuida tu relación sentimental! Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con posibilidades de éxito.
29 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar de este martes actúa en tu conciencia como una clarinada, una llamada de aviso. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual, o peor aún, para compartir como deseas con quienes amas, entonces deberás hacer ajustes para distribuir mejor tus horarios. ¡Cuida tu relación! Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con posibilidades de éxito.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. No te inquietes por cosas que no puedes resolver en estos momentos porque el agua busca su nivel y dentro de poco tiempo tu vida sentimental estará donde debe estar.

Salud

No te rompas la cabeza tratando de encontrar razones y explicaciones a la conducta de los demás porque si continúas cargando en tus espaldas los problemas ajenos vas a padecer de tensiones, ansiedades y problemas de salud.

Trabajo

Hay indicios de volver a trabajar en una actividad que hace tiempo no realizabas y la posibilidad de un empleo nuevo. Tu paisaje laboral adquiere nuevas y amplias dimensiones. En ese sentido recibirás beneficios insospechados.

Dinero y fortuna

Comienza un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am y 4:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 43