Horóscopos

Escorpión - Martes 29 de julio: Terminas una situación que no convenía

La influencia de Marte continúa creando un aura positiva y excitante dentro de tu signo escorpiónido. Más... Por Profesor Zellagro

Das pasos firmes en una nueva relación, laboral o sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. El amor presenta diferentes rostros y uno de ellos te inspira gratamente ayudándote a comprender mejor a quienes están a tu lado en estos momentos.

Salud

Libera tensiones. Procura escaparte a algún sitio donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

El dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros que será muy prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada