Escorpión - Martes 29 de enero: No te lances impulsivamente a una relación

El amor ausente está regresando a tu lado, pero no le alejes nuevamente con impulsos de celos y palabras precipitadas

Antes de comprometerte en algo serio debes estar seguro de tus sentimientos

Es vital que analices muy bien lo que siente tu corazón antes de lanzarte a una vida en común y verás como todo resulta mejor, sin tomar acciones inmaduras y emocionales. Una onda de precipitación podría causarte problemas así que antes de tomar una decisión desatinada consulta bien con tu Ser interno y obra con madurez ya que podrías verte envuelto en un problema entimental sin proponértelo.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Si sientes una especie de estancamiento en tu vida sentimental es hora ya de tomar la iniciativa y actuar con la decisión e intuición de tu signo de agua. Acepta tu realidad con la actitud que te caracteriza y decídete a vivir intensamente lo que ahora tienes frente a ti.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud mental y espiritual vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar en una discusión de contenido social o político. ¡Es la mejor terapia!

Trabajo

Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando. Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo. Revisa tu horóscopo laboral para este año haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas. Tienes claridad mental en este momento y puedes darte el lujo de esperar mejor oferta. Una decisión apresurada no es lo más recomendable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50, 2:50, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 22, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!