Escorpión - Martes 29 de abril: No te impacientes, ¡calma!

No te impacientes por las soluciones porque cada una llegará en el momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro

Las soluciones que esperas llegarán en su momento

Por el Profesor Zellagro. Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil. Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. ¿Qué esperas, Escorpión? Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No aguardes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo. La vida está hecha de esos detalles.

Salud

Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata otros medios más naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de las pastillas.

Trabajo

Trata de modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente. Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás crear y producir más.

Dinero y fortuna

El dinero y la vida social marchan en este ciclo tomadas de las manos. Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada