Escorpión - Martes 28 de octubre: Cada día es una posibilidad

Lo importante es que tomes cada día según se vaya presentando sin hacer conjeturas basándote en apariencias. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes frente a ti oportunidades excepcionales que debes aprovechar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y al mismo tiempo estropear la noche que se presenta de una forma estupenda.

Salud

Si te sientes agotado después del trabajo trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior. Si no puedes hoy ve pensando en una escapada este fin de semana.

Trabajo

Hay quien podría está tratando de hacerte la vida imposible en tu centro de trabajo. No alimentes su mala vibración contándole tus problemas personales, quejándote o hablando mal de los demás con él o ella pues te envolvería en un gran lío. Mantén la distancia.

Dinero y fortuna

Atiende tus sueños que son premonitorios. El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque en el azar que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada