Escorpión - Martes 28 de mayo: Surge una invitación que no debes desechar

¿Has escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu relación amorosa? ¡Habla, conversa con tu pareja y verás como todo se soluciona!

Tiempo de reconciliaciones, una plática sincera aclarará problemas

Es posible que te sientas algo incómodo debido a ciertas cuestiones que se han presentado recientemente. Aunque haya algo fuera de tus expectativas no es saludable quedarse con sentimientos dudosos, sobre todo si la relación está en juego. Cuando hables con el corazón en la mano disfrutarás de un clima de armonía familiar y laboral que te ayudará a poner en perspectiva los diferentes problemas que has atravesado recientemente y te permitirá salir airosamente de los mismos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Las inquietudes se deben aclarar y cuando sientas una duda o sospecha pon las cartas sobre la mesa, o sea, comunícate, habla, no hay nada peor que el silencio cuando surge una vacilación porque luego se crean malas interpretaciones.

Salud

Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo

Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20 am, 5:10pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 19, 28 y 46

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!