Escorpión - Martes 28 de junio: Recibirás aportaciones imponderables

Algo bueno se está aproximando para ti. Tu atención se está concentrando en cosas concretas lo cual es maravilloso porque ahora se avecinan magníficas oportunidades.

Este martes, tu día zodiacal, reconcíliate contigo mismo y olvida las penas. No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo. Lo que anhelabas se resuelve y todo parece diferente ahora.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Podrás resolver muchas cuestiones sentimentales si pones tus pensamientos en orden y no te dejas llevar por las opiniones de terceras personas. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 34