Escorpión - Martes 28 de febrero: Hay ardor y pasión en tu vida íntima

Controla tus sentimientos posesivos porque te volverías insoportable y echarías a perder la confianza que debe existir entre dos personas que se aman.
28 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este es el martes de las novedades excitantes en el que todo sucede de forma imprevisible y repentinamente te encuentras frente a lo que no pensaste ibas a enfrentar con tanta premura. Tu paisaje amoroso y familiar se renueva con el tránsito de la Luna que une su ensegía al de tu regente, Plutón. Comprendes muchas cosas, entiendes que la mejor manera de sobrellevar una situación incierta es no concediéndole tanta importancia a las pequeñeces y controlar los impulsos dominantes que en estos días pasados pueden haberte molestado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Si estás soltero y buscando una relación o compromiso, no te inquietes ni apresures. El carisma que envuelve tu personalidad servirá para atraer, como un imán o magneto, a esa persona que te conviene.

Salud

Proponte un cambio en tu régimen de vida si has notado que el que llevas actualmente no te conviene. La energía planetaria existente en tu horóscopo te ayudará a la hora de acentuar y fortalecer tu voluntad, que es el factor determinante para conservar la salud.

Trabajo

Notarás como en esta semana laboral que estás viviendo te ofrecen y prometen muchas cosas que te causarán alegría. Sin embargo, tómalo todo con un toque de prudencia y reserva, no te entusiasmes hasta que no veas algo concreto.

Dinero y fortuna

No hay nada imposible para un Escorpión cuando se lo propone. Este es el día de tus decisiones importantes, si te dices a ti mismo “¡voy a tener ese dinero!” lo conseguirás. La Ley de Atracción trae a tu vida aquello que proyectas intensamente y en ese sentido tú posees la pasión ingente que se necesita para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 28, 31 y 43