Escorpión " Martes 28 de enero: Prepárate para un ciclo estupendo

Vive tu presente, tu signo es inteligente y razonable, y todo lo que te propongas en este ciclo lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro

Todo se transforma de una forma dinámica en tu vida amorosa

Hay muchas tareas importantes esperando por ti. Reparte tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Este es tu etapa del cambio positivo y de las transformaciones en tu estilo de vida. No dejes escapar una oportunidad que surgirá repentinamente y lograrás éxito en cualesquiera sean tus intenciones y proyectos. Se ha abierto una página creativa para ti y no debes desestimarla

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu interés hacia cierta persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje y posiblemente pronto estés en un avión, buscando ese encuentro feliz que podría cambiar tu realidad sentimental.

Salud

Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física siempre están muy unidas y debes balancear una y otra.

Trabajo

Tal vez te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo. No te desalientes pues todo pasará y muy pronto el agua recuperará su nivel, habrá muy buenas opciones.

Dinero y fortuna

Te sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas y podrás realizar esos proyectos que te darán dinero aunque ahora te sientas apretado y pienses que tu dinero no está rindiéndote lo suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 15, 24 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada